Club Tijuana

    'Piojo' Herrera enfurece y encara a fans que pedían su salida de Xolos

    El técnico reaccionó a los insultos de la afición tras el empate ante Querétaro en el Estadio Caliente.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el sáb, 10 feb - 11:11 AM CST. Actualizado el sáb, 10 feb - 11:31 AM CST.


    Video ‘Piojo’ Herrera encara a fans que pedían su salida de Xolos
    El técnico se hizo de palabras con la afición en las gradas tras el empate ante Querétaro en el Estadio Caliente.
    youtubeLogoOutline
    0:45 mins

    Miguel ‘Piojo’ Herrera, técnico de Xolos, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se enojara y encarara a algunos aficionados que pedían su salida de Tijuana tras el empate 1-1 ante Querétaro en la Jornada 6 del Clausura 2024.

    Al término del partido disputado la noche del viernes en el Estadio Caliente, el ‘Piojo’ Herrera se dirigía a los vestidores cuando varios fans, desde las gradas, le gritaban insultos y le exigían su salida del club por los malos resultados.

    Publicidad

    Herrera enfureció y reaccionó acercándose a las gradas para encarar a la afición que se quedó callada luego de que el entrenador les preguntara “¿¡Qué les pasa?!”.

    Al no encontrar respuesta, el Piojo siguió su camino y les dio por su lado a los fans, incluso les levantó el pulgar, pero más adelante, otro sector de aficionados hizo lo mismo con insultos y gritos de “fuera, fuera”; el técnico explotó y en un video filtrado en redes sociales se puede apreciar que respondió con un “fuera tu chingada madre”.

    La afición de Xolos pide la salida del ‘Piojo’ Herrera por la crisis de resultados que afronta el equipo en el Clausura 2024, torneo en el que no han podido ganar y registran tres puntos en el penúltimo lugar de la tabla tras tres empates y tres derrotas.

    Tijuana no gana en la Liga MX desde el 1 de noviembre del 2023 cuando en la Jornada 15 del Apertura 2023 derrotó 2-0 a Tigres en el Estadio Caliente.

    Cabe recordar que, no es la primera polémica que protagoniza el ‘Piojo’ Herrera en el Clausura 2024, pues el pasado 30 de enero se encaró y se hizo de palabras y empujones con Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul.

    Xolos buscará su primer triunfo cuando visite al Atlético de San Luis el próximo sábado 17 de febrero en la Jornada 7.