Liguilla Liga MX

    Pocho Guzmán pide a aficionados de Chivas llenar el estadio desde el calentamiento ante América

    El medio y capitán del Guadalajara habló previo al Clásico ante América de Semifinales de Liguilla.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Pocho hace llamado a Chivahermanos: Estadio lleno desde el calentamiento
    El medio y capitán del Guadalajara habló previo al Clásico ante América de Semifinales de Liguilla.
    1:40 mins

    Víctor 'Pocho' Guzmán desea un Estadio Akron lleno en la Ida de Semifinales de Chivas vs. América desde el calentamiento este miércoles para que se haga sentir la localía.

    "El apoyo de la afición que desde el calentamiento ya estén todos. Entonces, pues eso es algo motivante también para nosotros, ¿no? Saber que contamos con una afición muy grande y que en todo momento van a estar apoyándonos".

    Publicidad

    El autor del gol que le dio el pase a Chivas ante Toluca en Cuartos de Final, confía plenamente en el apoyo de los fans del Rebaño Sagrado, ya que esos tipo de pormenores son significativos.

    "Sí, como acabo de repetir, para nosotros es muy importante esos pequeños detalles o grandes detalles para estar todos metidos al 100".

    POCHO GUZMÁN, ENFOCADO EN LA LIGUILLA


    'Pocho' Guzmán aseguró que nadie le quita de la cabeza a él y a todo Chivas el poder visualizarse con ser campeones, pero sabe que todo es paso a paso.

    "Contento, al final de cuentas para eso se trabaja, para eso haces una pretemporada, para eso está el torneo, para soñar, para luchar y para conseguir objetivos que se ponen como plantel. Y pues bueno, gracias a Dios vamos logrando paso a paso y muy importantes"

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US