Más Deportes

    Detienen al luchador Shocker por causar destrozos en un hotel en Oaxaca

    El luchador profesional fue esposado por la policía de la entidad debido a que alteró el orden en un inmueble del centro de la capital oaxaqueña.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Detienen a Shocker por destrozos en un hotel en Oaxaca
    El luchador profesional fue esposado por la policía de la entidad debido a que alteró el orden en un inmueble del centro de la capital oaxaqueña.
    1:14 mins

    El luchador profesional Shocker irrumpió el orden al interior de un hotel del centro de la ciudad de Oaxaca por lo que debió ser reportado ante las autoridades, quienes en el lugar lo detuvieron, esposaron y llevaron a declarar ante los hechos.

    José Soria, su nombre real, fue detenido por causar aparentemente destrozos al interior del inmueble en el que se hospedaba y ante la insistencia del dueño del hotel para que se detuviera, no hubo más recursos que llamar a la policía.

    Publicidad

    Un video que se viralizó a través de las redes sociales grabó el momento en que la policía detuvo a Shocker, quien fue esposado y empujado por dos elementos hasta la camioneta de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, donde debió ser auxiliado por dos policías más para subirlo.

    Shocker ha formado parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, la IWRG y AAA, en Estados Unidos para la TNA, en Puerto Rico para la IWA y en Japón para la NJPW.

    No es la primera ocasión en que Shoker es detenido, pues en Chiapas, hace un par de años, también estuvo dispuesto ante las autoridades por agresión a aun automovilista, de acuerdo a reportes locales.


    Video ¡Felicidad total! 'Pitbull' Cruz recibe cinturón de campeón de AMB
    El boxeador mexicano vivió un emotivo momento junto a su familia como campeón del peso superligero.
    0:36 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo